SNAPCHAT: del odio al amor un paso ðŸ’›

Para algunos amada, para otros odiada. Unos la conocen, otros quieren conocerla. Se trata de la aplicación Snapchat, que está sumando cada vez más adictos a cambiarse la cara con los distintos efectos que trae configurados.

Porque ha logrado llamar la atención y “hacer ruido” a muchos entre los que ha picado el bichito por bajar esta aplicación.

La primera impresión: “para qué voy a tener una aplicación donde todo lo que subo se borra?”. Esto es lo que conocemos como miedo a lo desconocido y hablar por hablar – ojo que también caí en la primera impresión – sin embargo, una vez que bajas la app comienzas a experimentar un mundo nuevo y súper clickeable. Importante: que se borre el contenido cada 24 hrs no es tan malo, sobre todo si grabas las fiestas o momentos tragametierra.

La segunda impresión: “ahhh, qué bacanes los efectos, en serio se cambia mi cara?”. Desde niños hasta adultos aman los filtros de snapchat. Todos los días se van sumando nuevos, así que es imposible aburrirse! Uno de los más usados es el de cambiar la cara con otra persona y el famoso perrito que saca la lengua.

La tercera impresión: “voy a hacer snapchat de esto y de esto y bla bla bla”. Una vez dentro nadie te puede parar. Ya bajaste la aplicación, la probaste y te gustó. Ahora sólo te queda disfrutar, reir y compartir comentos divertidos con tus amigos.

El día en que probé una máscarilla coreana. Con mi mamá.

Mi papá igual se dejó jaja.

​​

Si aún no se acostumbran a la app, les dejo algunos tips:

Para usar los filtros o efectos, debes poner la cámara modo selfie, tocar la pantalla en tu cara hasta que salga una especie de “malla” y luego comienzas a elegir los filtros.

En cuanto a las fotos, click una vez en el círculo blanco que está en la parte inferior. Para hacer un video, mantener presionado el círculo.

Si te gusta agregar un filtro, una vez ok el video o foto desliza tu dedo hacia la izquierda presionando la pantalla. Si quieres sumar otro filtro, entonces manten presionada la pantalla y desliza tu dedo nuevamente hacia la izquierda.

Para enviar un chat, elige el contacto y presiona el nombre, así abres la conversación. 

Si te dan ganas de agregar un sticker, click arriba donde hay un cuadrado, ahí eliges el que más te guste. Si quieres que el sticker se mueva mientras avanza un video por ejemplo, entonces manten presionado el sticker.

Y si te falta agregar un contacto, haz click donde sale el fantasmita arriba y después: añadir amigos. Mi usuario es @belusion

Así es como pueden comenzar a usar snapchat y volverse tan adictos como yo o no?

Cariños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s