Sin riesgo no hay moda

Vi esta frase en el espejo del probador de una tiendita de retail y me quedó grabada. Porque es súper verdad: “sin riesgo no hay moda“, el que no se arriesga no cruza el río, a veces hay que probar con cosas nuevas que rompen esquemas y ahí es donde quiero apuntar: ATREVERSE!

Pantys de color, buena idea?


De a poco, aprendí que en la vida todas las ideas son buenas, depende de ti como las lleves a cabo. En este caso, las pantys moradas. ¿Cómo nace? Muchas veces, las ideas nacen por error, en este caso, me pasó que fui a Caffarena preguntando por unas pantys burdeo y no tenían, me dicen: “tenemos éstas color berenjena” y yo pensé: “bueno, se ven oscuras, como medias burdeo, las llevo”. Entonces las llevé. Cuando las vi a la luz normal que tenemos todos en nuestros hogares y no esa luz de mall engañadora, caché que son moradas, the real color morado, shocking color cuático.

Y qué hice con las pantys?


Lo primero que hice fue componer. Elegir las prendas que combinan y armas el look sobre la cama o cualquier superficie plana. En este caso, como las pantys ya son imponentes en cuanto a color, quise complementarlas con tonos neutros, así que elegí una polera beige con leves brillos en aplicaciones, una falda rosa para seguir con la tonalidad y un blazer de terciopelo color burdeo. En general, el look es bien neutro, excepto por las pantys que llaman la atención. Los zapatos son los negros de la foto que está más arriba.

Así quedó:


Sumé además un pañuelo con flores para generar textura en el look.

Porque la moda se impusó para crear y por eso arriesgarse te saca de rutina y le da un refresh a tu forma de vestir. 

Disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s