Algo retro y rico!

La mezcla perfecta entre la comida rica, con toques bien chilenos y una decoración vintage a la vez. Porque justo cuando te dan ganas de ir a almorzar o a cenar a algún lugar ondero y que además lo que pidas tenga todo el sabor de la vida, cuesta encontrar a dónde ir. Por eso destaco el restaurant Plaza Victoria, que calza perfecto con este concepto vintage y lleno de sabor! Ubicación: Santa Isabel 052, Barrio Italia, Providencia. Abierto desde las 12:30 pm hasta las 2 am.

El lado gourmet chileno

Entre la carta, elegí algunas cosillas que me llamaron más la atención, como por ejemplo las pastas. Aquí les dejo un resumen de mi experiencia y el por qué volvería cien veces a este lugar:


Las sopaipillas son un clásico. En esta ocasión, las puedes pedir con guacamole picante y quedan exquisitas. Por otra parte, los jugos naturales son pulpa pura, el de la foto es zanahoria con naranja, súper  recomendado!

Esta es una opción fresca. Consiste en ensalada bien abundante, con salsa de champiñones y pechuga de pollo grillada. Lo mejor de este plato es la salsa por lejos!!

Así de atractivo y mejor cuando lo pruebas. Son canelones de salmón, tienen pesto y se complementan bien con el queso fundido y la crema. Sin duda este plato es amor del bueno!

El lado vintage decorativo


Las lámparas son tenues y dan un toque cálido al ambiente!


Muchos cuadros en la pared, son parte de una tendencia en el mundo de la decoración de ambientes.


Las paredes también tienen una onda retro, sobre todo para tomar fotos con estilo!

En definitiva, feliz recomiendo este lugar, la atención fue bien rápida. En mi experiencia, elegí día sábado en horario de almuerzo tipo 2 pm y no estaba lleno, para nada.

Por eso viva la comida sin culpa y ondera!

Anuncios

2 comentarios en “Algo retro y rico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s