Aquí sí debes ir, en Viña!


Frío o calor, da lo mismo el clima. Viña es lindo igual! Elegí este finde para recorrer la ciudad bella en un día.  Y si me preguntas, sin duda alguna volvería a estos lugares otra vez.

1.ALMUERZO: DIEGO PIZZA



Las pizzas son un clásico y aquí vale la pena probarlas. Diego Pizza, está ubicado en la calle San Martín, a la altura de lo que era el Hotel San Martín. Tiene una gran variedad de pizzas: con carne, vegetarianas y con mariscos. Nuestra favorita fue “de las tres primas” (así se llama), tiene camarones al pil pil, ostiones y salmón ahumado. La masa perfecta, ni gruesa ni muy delgada y bastante queso. La recomiendo 100%. Precio promedio de cada pizza tamaño mediana: $15.000.

2. HORADEONCE: QUEEN’S


La once premium es la opción. El Queen’s, es el mejor lugar para pasar la tarde y probar un poco de todo. Jugo de frutas, té, café o chocolate caliente, un sandwich gigante (con carne, queso jamón o ave palta) acompañado de papas fritas, un trozo de torta y además, una porción de helado. Si lo que leiste se ve abundante, no es sólo cantidad si no también es volúmen. Son gigantes! El sandwich es como para dos personas. La torta también. Sin duda lo más rico a mi gusto es el helado de arroz con leche. Todo esto por menos de $10.000, así que además es conveniente. Ubicado en 1 poniente a la altura del 400.

3. NOCHEVIÑAMARINA: MARGARITA


Si quieres tomar tequila, se necesita limón y sal. Además de un buen restaurante al estilo mexicano y por eso, llegamos al Margarita, donde pedimos un tequila Margarita, un mojito con naranja y limón de pica, además de quesadillas de camarón queso, guacamole y crema acida. Es ideal para compartir y conversar en una noche viñamarina. Está ubicado en San Martín, al centro aproximadamente. El tequila es gigante, un formato más grande de los que venden en Santiago, se puede ver en la foto de arriba. Precio promedio $18.990 por dos personas.

Con esta ruta gastronómica por Viña, sin duda vas a disfrutar, total mañana puedes seguir con la dieta!

Enjoy*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s