Mi Historia, accesorios personalizados!

LIKE ME, es la línea juvenil de MI HISTORIA, la marca que se encargó de hacer los accesorios personalizados, según lo que más te gusta. Viajes, pasatiempos, familia, deportes, entre otras categorías que definen las figuras que puedes incluir en tus medallones, pulseras o llaveros. 

Algo así como la famosa pulsera Pandora, pero hecha medallones. Son una tendencia que llegó para quedarse, sin duda un regalo seguro que a tus seres queridos les va a encantar. Yo le regalé uno a la Cami, mi amiga de la infancia y por eso, incluimos una figura de corazón que dice “friends”. Eso es lo lindo de estos accesorios, que puedes hacer que adquieran valor para quién los use. Además de ser onderos obvio 🙂

DÓNDE ENCONTRARLOS
La tienda está ubicada en Parque Arauco, sin embargo, en esta ocasión los pude conseguir en TACONERAS, donde además estaban con descuento. Les dejo un resumen de ese día (domingo 16/10):


TIENDAONLINE

MI HISTORIA, tiene una tienda online para que puedas elegir tus accesorios. Los precios van desde los $9.000 y tu vas sumando las figuras, cada una tiene un valor desde $1.000.



Lo mejor es que armas los accesorios a tu pinta! ¿Qué figuras te gustan? Yo voy por las de viajes 🙂 

Enjoy*

2 comentarios en “Mi Historia, accesorios personalizados!

Responder

