Me

1

Belén Sarrás, 26 años, chilena. Publicista y blogger. bsarras@gmail.com

Hace unos años se me ocurrió estudiar publicidad. Primero quise ser psicóloga, luego me di cuenta que era mucho cachó (creía). Tras mi descarte emocional, vi mis habilidades artísticas y quería irme por el lado de las artes, algo así como “artes visuales”, pero terminé pensándolo mucho (para variar). Parecido a esto, caí en el pensamiento común que estaba de moda por esos años “diseño gráfico. Cuando dimensioné las horas que debía estar frente al compu, lo terminé dejando como la última opción.

Y un día sentada, mientras pensaba en vender algo, sacarle una foto, subirla a internet, promocionarla y después hacerme un sitio (como éste) llegué a la famosa idea de publicidad. Al principio, no sabes muy bien de qué se trata, pero cuando estás dentro te das cuenta de las diferentes áreas: cuentas, creatividad, medios, donde puedes trabajar. En resumidas, es así como gestionar la venta, coordinarla, crearla e implementarla en diferentes puntos. Eso también forma confusión, ya que como uno no puede hacerlas todas, también pasé por la etapa donde dices: quiero crear pero también quiero gestionar y sucesivamente. Finalmente, me quedé con coordinar y vender, se le llama cuentas. Trabajé en eso durante 3 años y medio. Aún estoy en algo similar, más empresarial. Pero aún así, el lado más busquilla se desarrolló y terminó en la moda. Lo tomo como un escape, digamos que un hobby. Poco a poco me fui metiendo en eventos, publicaciones que me llevaron a querer tener un blog. Entonces era simple “me gustan las tendencias, tengo que crear un blog”.

Belusión, partió en plataforma blogspot y este año cambió a wordpress. Este es mi sello y el lugar donde comparto mis ideas, tendencias que considero importantes para replicar en la vida diaria.

belusion.wordpress.com permite la conexión entre quienes quieren leer algo diferente para salir de la rutina y los que están buscando nuevas ideas para poner en práctica.

Esta es una invitación para hacer la vida más entretenida, con soluciones, recibiendo y compartiendo opiniones o estilos de vida, sin dejar de lado tus rutinas y aportando con pequeños datos que pueden darle ese qué se yó que a veces nos falta.

Haz que viva. Make it live

imagen-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s